Top

ORACIÓN A LINO VALLES PARA PROTECCIÓN

Share:





Oh apóstol de la Diosa de la montaña:

Tu que sembraste la primera semilla
de la fraternidad venezolana,
en el paraíso encantado de la Diosa verdadera
de nuestros antepasados,
tu que con sublime dignidad reviviste la tradición sagrada.

¡Oh santificado espíritu del profesor Lino Valles,
sé nuestro protector,
como primer apóstol que eres de la Diosa María Lionza.

Amén.

Se reza un Padre Nuestro.


Se le ponen Velones de color verde.



1 comentario:

  1. ORACIÓN AL PROFESOR LINO LAS MERCEDES VALLES
    PARA PEDIR AYUDA

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

    Espíritu respectado del profesor Lino las Mercedes Valles, en esta santa hora y este santo momento, en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y de la Gran Reina María Lionza, pido permiso para comunicarme con usted, señor de buena prosa, y corazón bondadoso, de mano firme y carácter afable; que su sabiduría de vida y de espíritu destacan en sus milagros, ayudas e intercesiones, a quien lo solicitan, le pido escuche a este humilde hijo de Dios, que en su desesperación acude por su auxilio y orientación.

    Lino Valles, usted que por agua mansa viene en mi socorro y por agua mansa se retira al brindar su apoyo, le pido no voltee la mirada, no me desoiga, no me sea indiferente, pues sin su intercesión divina a mi favor, sucumbiré ante esta grave situación.

    Yo (nombre completo), ruego, suplico e invoco los milagros, las bendiciones del gran espíritu del Profesor Lino Valles, para obtener luz, entendimiento, prosperidad, abundancia, protección, salud y bienestar. Que armonice mi corazón, alma y pensamiento. Porque creo en su poder y fuerza, y cada puerta o camino que estén cerrados, para mí estarán abiertos.

    (Hacer la Petición)

    Lino las Mercedes Valles, que su luz de sabiduría bendita, limpie mi camino para que siga avanzando hoy, mañana y siempre, y no permita que las piedras y obstáculos me hagan tropezar.

    Profesor Lino Valles, gracias gracias gracias doy. Y a cambio del favor que reciba, por tu intercesión ante Dios, le prometo mejorar mi vida y mis costumbres, siendo ejemplo para mi seres queridos y quienes me rodean. Honrando a usted y su divina ayuda, con mi ejemplo y agradecimiento. O pena, profesor Lino Valles que si incumplo mi promesa, sé que así como usted da y otorga, también quita.

    Que usted sea mi luz, y yo su camino. Sé que está hecho y mi petición ha sido escuchada. Amen.

    (Un padre nuestro, un Ave María. Se enciende una vela amarilla, verde o blanca)

    ResponderBorrar